¿Que es Tagmore?

Tagmore es una empresa innovadora especializada en la nueva ola de las tecnologías móviles, que soluciona, mejora y abarata costes en procesos de negocio de servicios masivos que usamos cada día.

Hoy en día el móvil es un medio de comunicación que viaja en nuestro bolsillo, lo tenemos encendido las 24 horas del día, un 92,5% de los ciudadanos afirma utilizarlo a diario y tiene una penetración superior al 99% de la población.

Imagínate un teléfono móvil se puede convertir en una entrada a cualquier evento, en un cupón por una hamburguesa, o en una tarjeta de descuento en gasolina, además de ser un medio de interacción para promociones y comunicaciones, teniendo una eficacia y medición exactas, y con la ventaja de que los resultados se pueden medir individualmente.

 

No lo imagines más; el futuro ya está aquí. Compañías de las más diversas ramas ya se están beneficiando de nuestra revolucionaria tecnología.

¿Como funciona?

Nuestras plataformas utilizan códigos 2D optimizados para la lectura móvil, 100% compatibles con todos los fabricantes.

Estos códigos pueden ubicarse en cualquier superficies visual: Publicaciones impresas, Vallas publicitarias, páginas web, vídeos promocionales, etc.

Para leer los códigos 2D es necesario tener un teléfono móvil con cámara, y un lector incorporado, en caso de que no lo tengas puedes descargarlo desde aquí.

Cuando encuentres un código 2D sólo tienes que abrir el lector, apuntar con la cámara de tu móvil al código 2D y automáticamente se ejecutará la acción programada.

Caso de éxito

Carteles inteligentes en FITUR 2008

Tagmore desarrolló cartelería inteligente que permitía la descarga de contenido multimedia e i...

saber más

Tagmore desarrolla el sistema de registro para Madrid Travelthink 2008

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal Promoci...

saber más

ver todos


Noticias

De visita por Londres en el Symbian Exchange & Exposition 2009

10/30/2009

...[+]

Open movilforum, la comunidad de código abierto de Movistar

08/05/2009

...[+]

Android desembarca en España

04/23/2009

Vodafone y Movistar serán las primeras operadoras en ofrecer terminales con este nuevo sitema op...[+]

ver todas